You are here
Home > Noticias > Roman Reigns podría retirar a otro importante luchador de WWE

Roman Reigns podría retirar a otro importante luchador de WWE

Como se ha comentado y como todos sabemos, el plan actual de WWE es que el actual Campeón Universal de WWE Brock Lesnar se enfrente a Roman Reigns por el título en WrestleMania 34, donde según rumores seria la última lucha de Brock con la empresa.

Ahora se ha revelado que Roman no solo retirara a Brock sino también a otro importante luchador de RAW. Se trata de nada más y nada menos que de Jeff Hardy quien en una reciente entrevista revelo su intención de enfrentarse a Roman posiblemente en WrestleMania 35.

“Roman Reigns, Seth Rollins, Dean Ambrose … son tres luchas de ensueño, y estoy seguro de que van a suceder antes de que me retire. Si estoy haciendo el trato en solitario, yo y Roman Reigns creo que sería muy grande si hay tiempo para planearlo “.

Cabe recordar que Jeffy se está recuperando de dos cirugías en el hombro y regresará a principios del próximo año. Jeff ya tiene 40 años y solo le quedan algunos años en su carrera dentro de la WWE, por lo que los directivos deben apresurarse en sacarle provecho a su carisma con el público, por lo que esta lucha contra Roman podría ser la ultima en la empresa.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario