You are here
Home > Indies > Roman Reigns propone un reto abierto y recibe respuesta de Leyenda Independiente

Roman Reigns propone un reto abierto y recibe respuesta de Leyenda Independiente

Roman Reigns quiere demostrar que lo sucedido en Wrestlemania 34 solo ha sido un tropezón y no una caída a un abismo. Por ello, tendrá una segunda oportunidad de ser Campeón Universal, al enfrentar a Brock Lesnar en Arabia Saudita, y en nada más y nada menos, que en una jaula de acero.

No obstante, previo a esto, se ha animado a lanzar un reto abierto mediante su cuenta personal de Twitter, en donde haga dejado en claro que enfrentará a cualquier rival, en cualquier momento y en el lugar que sea.

¡DREAMATCH!

Roman Reigns escribió en Twitter: “Cualquier show, cualquier ciudad, cualquier país, cualquier oponente. Yo pelearé”. No obstante, nunca pensó que el tweet sería replicado por Kenny Omega quien se limitó a dejar una palabra para volver locos a los fans: “¿De Verdad?”

Si bien esto ha causado muchas habladurías mediante Twitter, la realidad es que, hasta enero del próximo año, no podríamos hacernos la idea de este combate, pues Omega aún mantiene contrato con New Japan Pro Wrestling. No obstante, si WWE desea, podríamos ver este combate en el próximo Royal Rumble.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario