You are here
Home > Noticias > ¡Roman Reigns a protagonizar taquillera película!

¡Roman Reigns a protagonizar taquillera película!

Roman Reigns es uno de los luchadores que ha logrado muchas cosas en un tiempo Record. Campeón Intercontinental, campeón De los Estados Unidos, Campeón en parejas y Campeón Universal. Un Curriculum envidiable para cualquiera.

No obstante, la Leucemia lo ha hecho retroceder un poco en su proceso de ensanchar su rango de victorias dentro de WWE, por lo que tuvo que dejar la empresa hasta nuevo aviso. Pero, y a pesar de estar con un gran mal encima, el “Perro mayor” no se deja vencer y nos acaba de sorprender estelarizando una gran secuela de una aclamada franquicia.

¡NO SE DEJA VENCER!

Según menciono The Rock, a través de Instagram, Roman Reigns será parte de un spin off de Rápidos y Furiosos, en donde hará del hermano del personaje de The Rock, Luke Hobbs, en la película que lleva de nombre: Hobbs & Shaw.

Por el momento, Reigns busca la manera de poder ganarle a esta enfermedad tan complicada como es la Leucemia, por lo que ayudar a su primo en Hollywood le caerá bien, mientras se rodea de personas que lo apoyaran en su lucha por vencer a la leucemia.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario