You are here
Home > Noticias > Roman Reigns regresará el próximo lunes a WWE RAW para dar una actualización sobre su estado

Roman Reigns regresará el próximo lunes a WWE RAW para dar una actualización sobre su estado

WWE ha informado hace unos instantes que Roman Reigns (Joe Anoa’i) regresará el próximo lunes a WWE Monday Night RAW. La cuenta oficial del presidente de WWE, Vince McMahon, ha dado la primicia sobre el regreso de Reigns, el cual estará presente para el show que se grabará en el State Farm Arena de Atlanta, Georgia.

Roman Reigns regresará para informar sobre su estado actual tras seguir con su lucha contra la leucemia y el tratamiento por el que está pasando. Esta será la primera aparición pública junto a WWE tras haber anunciado el pasado 22 de octubre que padecía esta enfermedad, por lo que dejó vacante el Campeonato Universal y anunció que estaba de baja de manera indefinida.

Reigns confesó que había estado viviendo con esa enfermedad durante mucho tiempo y que tras 11 años, volvió a sufrir un nuevo brote. Anteriormente había tenido otros episodios, durante su carrera como jugador de fútbol americano y en sus inicios en WWE. Debido al carácter de su tratamiento y al proceso de recuperación, ningún experto médico en WWE ha podido estimar una fecha para que Reigns regrese a los cuadriláteros.

El excampeón reapareció de manera publica durante un partido de fútbol americano de su antigua universidad, Georgia Tech. En un vídeo publicado por el equipo de fútbol americano de su universidad, Roman señalaba que regresaría más fuerte que nunca a los cuadriláteros.

La situación de Roman Reigns habría repercutido también en los planes de cara a WrestleMania. Durante los últimos cuatro meses, medios como el Wrestling Observer Newsletter señalaron que una de las ideas principales era la de enfrentar a Roman contra Dean Ambrose por el Campeonato Universal, pero tuvo que desecharse.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario