You are here
Home > Noticias > ¿Roman Reigns se habría lesionado al finalizar el combate?

¿Roman Reigns se habría lesionado al finalizar el combate?

Roman Reigns lleva casi un lustro en WWE, y ha tenido más ventajas que muchos luchadores actuales de la empresa. Reinados tanto con cinturones Midcards como de Main Event, luchador Grand Slam y Triple Corona, etc. Un “suertudo” de la era actual de WWE.

Parte de estos “beneficios” que Roman recibe a diario en WWE, está en relación a su victoria en una lucha de triple amenaza, la cual se realizó en la última edición de RAW, donde su victoria lo está llevando a un último combate ante Bobby Lashley, por el honor (y casi victoria asegurada) de retar a Brock Lesnar en Summerslam. No obstante, ¿Es cierto que se lesionó durante el combate?

¡TREMENDO SUSTO!

Según comentó Ringside News, al final del combate, Roman terminó sangrando y con pequeñas molestias. Sin embargo, tanto la página en mención como PW Insider, solo ha sido un corte relativamente complicado, pero que ha sido tratado a tiempo y que, además, no tiene alguna otra lesión de gravedad, porque sigue en camino para hacerse con un espacio en Summerslam.

The “Big Dog”, es uno de los llamados a hacerse con el campeonato Universal en los próximos meses. Sin embargo, Bobby Lashley, probablemente, no le pondrá las cosas en bandeja de plata. Esperemos hasta la próxima semana para ver quien irá a SS como retador, y posible campeón.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario