Wrestling En Vivo

Noticias y actualidad del mundo de la lucha libre


Noticias, RAW, WrestleMania, WWE, WWE PPV

Roman Reigns sobre ser abucheado: “Debo de estar haciendo algo bueno”

Los fans de WWE no llegan a entender el hecho de que Roman Reigns sea una de las figuras de la compañía. Han pasado alrededor de dos años desde que recibió su infame (para algunos) push. Push que solo le ha traído una serie de enemigos a este tiempo. A pesar de ello, WWE aún no se rinde respecto a él a pesar de los múltiples abucheos que recibe.

Esta semana, Roman Reigns ha estado dando su palabra a ESPN mientras promociona Royal Rumble, donde retara a Kevin Owens por el Campeonato Universal. Durante este tiempo, Reigns ha hecho una breve aparición en el Podcast Cheap Heat, donde se le pregunto sobre como los abucheos lo han cambiado como performer. Ante ello, Roman respondió:

Yo creo [que ser abucheado] me ha dado un push. En cualquier momento, como performer y estando en una situación en vivo y lidiando con ese tipo de reacciones, de todas maneras vas a disparar emociones. Pero yo creo que cualquiera que es dedicado, que quiere mejorar en su oficio y quiere ser el mejor en el negocio, va usar eso como motivación y eso es lo que hago. Tomo ese momento, que algunas personas tomarían como negativo. Es decir, al final de día, la cantidad de personas abucheándome a todo pulmón y yo como centro de atención… algo debo estar haciendo bien

Por último, Roman agrego en el Podcast que prefiere ser una figura polarizada que ser el luchador estándar (Face o Heel). Tal parece que de ahí viene su frase “I’m not a bad guy, I’m not a good guy, I’m the guy”. Respecto a the Shield, menciono que para él, fueron una de las 5 mejores facciones de todos los tiempos y que la disolución fue muy rápida.

El Wrestling Observer Newsletter recientemente reporto que Vince no está dispuesto a volver Heel a Roman Reigns, más allá del hecho que la mayoría de la audiencia o acepta su rol actual. Esto porque Vince cree que Roman vale más en su rol actual.

Los rumores durante estos meses han estado yendo y viniendo sobre Roman ganando el Campeonato Universal y si a futuro, enfrentaría a Strowman o The Undertaker en Wrestlemania 33. Solo WWE tiene la última palabra en todo esto. Al menos, la primera respuesta, la tendremos este domingo.

3 Comentarios

  1. fdf

    roman es una basura de la epoca pg

  2. pedro

    Roman es una lacra o basura tal como lo fue hogan y Cena. Un asco

  3. DX

    WWE es muy terca. Desperdicia talento. Una pena. Roman = Cena = Hogan = Ambrose = BASURA.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén