You are here
Home > Noticias > Roman Reigns y Braun Strowman rompen el personaje

Roman Reigns y Braun Strowman rompen el personaje

 La superestrella de la WWE Titus O’Neil ha publicado una interesante fotografía en su cuenta oficial de redes sociales en la que Roman Reigns y Braun Strowman han sido fotografiados juntos, posando para fotografías en Italia.

Desde el evento de WWE Fastlane a principios de este año Roman Reigns (Leati Joseph Anoa’i) y Braun Strowman (Adam Scherr) han participado en lo que se está promocionando como uno de los enfrentamientos más violentos y físicos en la historia reciente de la WWE.

Ha visto a ambos luchadores repartir una tonelada de castigo el uno al otro, incluyendo el asalto de este último que involucró el monstruo entre hombres volteando una ambulancia que tenía el perro grande dentro de él.

En su encuentro más reciente, Strowman derrotó a Reigns y pasó a atacar a este último después de su lucha en WWE Payback. Después de que el PPV saliera del aire, Braun presuntamente emboscaba a Reigns cerca de una ambulancia, pero falló un intento de carga y se dirigió a la puerta de la ambulancia en su lugar.

Reigns entonces iría a atacar a Strowman, usando el lado izquierdo de la puerta de la ambulancia para aplastar el Monster, donde sufrió una lesión en el manguito rotador desgarrado.

Es esencial notar que aunque la WWE ha revelado que ambos combatientes han sufrido lesiones, las fotografías que circulan en las redes sociales parecen contradecir ese hecho. La WWE está actualmente en una gira por Europa que se extiende a través de mediados de mayo, con el róster deRAW llegando El 2 de mayo para un show en vivo en Roma, y ​​el róster de SmackDown el 3 de mayo.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario