You are here
Home > Noticias > ¡Roman Reigns y una mentira que lo llevaría a ser suspendido!

¡Roman Reigns y una mentira que lo llevaría a ser suspendido!

WWE, por cada año que pasa, tiene escándalos que pareciera que alguien se empecina para que uno supere al otro en drama y en los problemas que estos generan. Si bien, en las últimas semanas, los problemas han estado ligado a violencia contra la mujer (Rich Swann y Enzo Amore, por ejemplo), ahora, el problema de esteroides vuelve a aparecer.

En los últimos días, un dueño de gimnasio en Miami fue tomado por la justicia de Estados Unidos, por un supuesto tráfico de anabólicos desde China. El presunto traficante, llamado Richard Rodríguez, comentó que entre sus clientes no solo estaban actores de Hollywood, sino, también, Roman Reigns, quien ha negado cualquier vínculo con esta persona.

Sin embargo, y como comenta Inquisitr News, Rodríguez ha comentado que esta semana que viene, comenzará a mostrar las pruebas de que Roman si era su cliente, y que, si estas pruebas resultan reales; Roman no solo quedará como un mentiroso para sus fans, sino también para la misma empresa, que tendría todo lo necesario para suspenderlo de sus actividades.

Con esto, Roman estaría firmando su sentencia de suspensión en WWE, a puertas de la batalla real y en plena ruta hacia Wrestlemania. Ahora, en caso de llegarse a comprobar su culpabilidad en este caso, ¿WWE tomará la decisión de suspenderlo o hará como si las cosas no hubieran pasado?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario