You are here
Home > Noticias > Roman va a hacer un gran anuncio en el próximo RAW ¿De qué se tratará?

Roman va a hacer un gran anuncio en el próximo RAW ¿De qué se tratará?

Roman Reigns ha tenido un año que va entre lo extraordinario y lo ordinario. Extraordinario porque, dentro de todas las posibilidades existentes, fue quien le quito el invicto a The Undertaker, y ordinario, porque continua sin conectar con los fanáticos de WWE.

Sobre esto, y su actual posición en RAW, WWE y la página Stillrealtous  anuncian que Reigns se dirigirá a todo el universo de WWE en la próxima edición de RAW, en lo que muchos piensan que el mensaje de Roman estaría alrededor de algún combate en Summerslam, ante un oponente sobre el cual aún no se tienen pistas.

Como sabemos, Roman trato de ganar una oportunidad para retar a Brock Lesnar por el campeonato Universal en Extreme Rules, pero vio esfumadas sus chances al perder el combate, en donde Samoa Joe resulto ganador.

Las cosas pintan aún muy difusas para Reigns, quien no tiene un rival hasta el momento. No obstante, el próximo lunes, él mismo aclarará el panorama y, quizá podamos saber qué pasará con su personaje y con su futuro en RAW.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

One thought on “Roman va a hacer un gran anuncio en el próximo RAW ¿De qué se tratará?

Deja un comentario