You are here
Home > Noticias > Ronda Rousey molesta por el error del evento estelar de WrestleMania 35

Ronda Rousey molesta por el error del evento estelar de WrestleMania 35

WrestleMania 35 ya fue realizado anoche, pero parece que el evento principal no se produjo sin cierta controversia. Si te diste cuenta de que algo estaba mal al final de Ronda Rousey vs Charlotte Flair vs Becky Lynch, entonces no eres el único. Debido a que el final de la lucha fue presuntamente fallido.

Brad Shepard informa que su fuente en la WWE le confirmó que el final del evento principal de WrestleMania fue un fracaso. También se dijo que Ronda Rousey no estaba muy contenta con lo que pasó.

Según una fuente en #WWE, el final del evento principal de WrestleMania no fue el final planeado. El final fue un fracaso, y el árbitro pensaba que los hombros de Ronda estaban en la lona y conto hasta 3. Ronda no estaba contenta.

Nunca podremos saber cómo se suponía que esta lucha terminaría. A medida que el polvo se asienta en este evento principal, parece que Rousey todavía podría estar saliendo de la WWE si este no fuera el plan. Después de todo, muchas personas notaron que el hombro de Ronda estaba arriba durante el pinfall, incluso el equipo de comentarios.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario