You are here
Home > Noticias > Ronda Rousey y su próximo feudo que dará que hablar en la División Femenina

Ronda Rousey y su próximo feudo que dará que hablar en la División Femenina

Ronda Rousey es de esas pocas personas afortunadas que llegan a una industria y recibe todo en bandeja de plata. Un combate importante en Wrestlemania, toda la promoción posible y, ahora, una lucha titular por el campeonato femenino de RAW.

Esto, que no quede duda, causa gran molestia en luchadoras que esperan y dan todo lo que tienen para tener ese Spot. Sin embargo, y, para la molestia de gran parte del roster femenino de RAW, WWE estaría preparando un gran feudo para Rousey, el cual, sería una continuación de Wrestlemania 34.

¡LO QUE SE VIENE!

Según menciona Ringside News, el final entre Ronda Rousey y Nia Jax, se vería opacado por la intervención de Stephanie McMahon, quien sería la persona que le costaría la victoria. Esto le llevaría a un feudo entre ambas, similar a lo que sucedía con Stone Cold y Vince McMahon.

Rousey vs Stephanie va a ser una serie de careos y pequeños enfrentamiento hasta que, quizá, se vean las caras en un evento grande como Summerslam. No obstante, quizá Stephanie pase a Nya al bando de los rudos, siendo esta su principal defensa ante un posible ataque de Ronda.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario