You are here
Home > Noticias > Ronda Rousey reveló quien será la nueva pareja de John Cena

Ronda Rousey reveló quien será la nueva pareja de John Cena

El gran tema de conversación de este año en relación a Nikki Bella ha sido su ruptura con John Cena. En todo momento se mantuvo fuera de WWE, dado que la gemela no estaba luchando. Pero en cuanto regresó a los encordados, dicha cuestión regresó con ella. Ronda Rousey no dudó en sacarlo a primera plana de nuevo.

La Campeona Raw afirmó que cuando acabe con su ex amiga la única puerta que abrirá será la de la recámara de su ex novio. Esto después de que la retadora dijera que ella y su hermana han abierto muchas puertas para las mujeres de la empresa. Unas semanas después de eso, Nikki parece harta de que el tema continúe.

Esto es lo que ella misma comentó durante una reciente entrevista en el New York Post:

“He crecido con la piel gruesa. Pero no puedo esperar al día en que todo sobre mí esté centrado en mi ex. Creo que ese día llegará. Espero que todo esto cambie. Porque las mujeres somos mejores que eso. Podemos contar historias que no tienen nada que ver con los hombres.

De esto se trata Evolution. No queremos que los hombres nos definan. No queremos que nos definan porque tenemos una relación con un luchador. Creo que es injusto el que se piense que una mujer tiene éxito por quién es su novio“.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario