You are here
Home > Noticias > Ronda Rousey se burla de ex campeonas femeninas y revelan misterio de WWE

Ronda Rousey se burla de ex campeonas femeninas y revelan misterio de WWE

Ronda Rousey ha sido la mejor apuesta, a nivel monetario, de WWE, pues, le ha significado que una nueva horda de fanáticos pongan sus ojos en WWE. Si bien no es nuevo que alguien de Artes Marciales Mixtas llegue a WWE, el hecho que sea una ex campeona de UFC hace que todos giren sus ojos hacia la empresa de Vince.

A poco menos de un año de la llegada de Rousey a RAW, ya ha tenido la suerte de tener una pelea en Wrestlemania y, ahora, a pocos días de Summerslam, ya tiene una lucha titular por el campeonato femenino de RAW, nada más y nada menos que ante Alexa Bliss.

¡LES DIJO DE TODO!

Vía Instagram, Bayley y Sasha pusieron mensajes demostrando la gran amistad que las tiene unidas. No obstante, Ronda aprovechó las situación vista para dejar en claro que, tanto Bayley y Sasha son parte del falso «Four Horsewoman». Es decir, la versión femenina de «The Four Horsemen», el entrañable equipo de la década de los 80’s.

Asimismo, en otras fotos que ambas (Bayley y Sasha) aparecen, ambas no midieron sus palabras y confirmaron que están a punto de dominar la “División femenina de WWE”. Si bien esto es algo que ya se venía hablando con anticipación, parece que ambas acaban de revelar algo que debió ser hecho por la misma WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario