You are here
Home > Noticias > Royal Rumble y los favoritos a ganar el evento

Royal Rumble y los favoritos a ganar el evento

Hoy es el gran día, en donde 30 superestrellas masculinas, y, ahora, femeninas, buscan un espacio para poder cambiar su destino y poder coronarse como campeones ya sea de SmackDown Live (WWE Champion) o RAW (Universal Champion) en la vitrina de los inmortales: Wrestlemania, en su edición 34.

Según Paddy Power, empresa dedicada a las apuestas deportivas, ha dejado en claro que, a falta de pocas horas para poder saber quién irá a Wrestlemania, Shinsuke Nakamura está como favorito para ganar el combate, siendo secundado por “The big dog” Roman Reigns. Por último, Dolph Ziggler y Daniel Bryan se disputan el tercer lugar en favoritismo.

Por último, y más abajo en la lista, se encuentra Braun Strowman, Finn Bálor y John Cena, quienes tienen menos oportunidades para lograr coronarse como campeón ganador de la batalla real. Asimismo, también se barajan otros nombres como CM Punk, John Morrison y Goldberg, pero están muy atrás en la lista.

Resulta interesante que papel tendrá Nakamura como un posible ganador de la batalla real. Quizá, WWE busca repetir un Styles vs Nakamura como sucedió años tras en Japón; pero, con el estilo que WWE propone, no sabemos si este combate tendrá la capacidad de poder igualar ese gran combate.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario