El año pasado, WWE nos hizo entender que la frase “Nunca digas nunca” es más real de lo que parece. Esto sustentado en la aparición de Shane McMahon y Goldberg. Pero, este año, WWE no mostro el retorno que nadie pensaba que se podría dar: Kurt Angle volviendo a WWE como primer luchador inducido al salón de la fama clase 2017.

Angle fue anunciado el 16 de enero, no obstante, aún no ha hecho ninguna aparición televisiva en WWE desde ese día. Más allá de eso, se sabe por varios reportes que el acuerdo que tiene Angle y WWE podría extenderse más allá de su inducción al salón de la fama. Se ha confirmado, como lo comenta Inquisitr News, que Angle tendrá un rol en TV una vez que la temporada de Wrestlemania concluya, pero, como esta mención resulta ambigua, hay dos puntos por examinar.

Una de las alternativas es que Angle vuelva a luchar, siendo esto algo que el mismo ha llegado a comunicar en diferentes entrevistas. No obstante, sabemos que Vince aún mantiene a Angle en duda debido a sus lesiones del pasado y a posibles problemas legales que pueda acarrear la empresa en caso de lesión del héroe olímpico.

Por otro lado, Mick Foley ha sido GM de Raw desde julio pasado. Asimismo, se sabe que Foley no tiene un contrato firmado con WWE y su trabajo se basa en un acuerdo verbal. La salud de Foley también ha estado en el ojo público puesto que el dueño de Mr. Socko requiere una cirugía de carreara, lo que le mantendría fuera por un periodo de tiempo.

Según reportes recientes, una vez que Foley deje de ser GM debido a la operación, Angle sería quien lo remplace en ese puesto. Foley ha manifestado muchas veces que no estaría por mucho tiempo en dicho puesto y que el mismo se ha sorprendido cuanto ha durado. Mick ha tenido que posponer la operación tanto porque no tenía el dinero para la operación (ya lo tiene) y porque WWE le pidió estar más fechas disponibles, pero ya no puede esperar más.

Angle tiene experiencia en el puesto, ha sido GM de SMACKDOWN en 2004. Aún se desconoce si el puesto será totalmente de Angle y si ese es el rol que WWE quiere para él; sin embargo, parece lo más cercano que tendremos al héroe olímpico en su retorno.