Quizás te interesaría...

Rumor: Brock Lesnar sería transferido a SMACKDOWN LIVE

El puesto que tiene Lesnar dentro de WWE es muy anecdótico puesto que “La Bestia” ha hecho un sinfín de combatas en la compañía; sin embargo, aún hay cosas pendientes de Lesnar por hacer en WWE y es algo que a la empresa no le inmuta si, para ello, necesita hacer fuertes cambios a nivel de roster. Hoy por hoy, tenemos un Lesnar, que, fuera de WWE, se encuentra suspendido por el uso de sustancias ilegales hasta el próximo año, lo que le impediría volver a tener una pelea de MMA en el futuro inmediato, y, dentro de WWE, recuperándose de la derrota que le ocasiono Goldberg en Survivor Series, teniendo aun contrato que cumplir con la empresa.

Si bien Lesnar no ha vuelto a aparecer en pantallas desde lo sucedido, si ha tenido una aparición en House Shows, como en diciembre pasado donde derroto a Rusev en un típico match donde el dominio en su totalidad fue de Brock. Si bien, no se sabe que participación tendrá el protegido de Paul Heyman luego de Royal Rumble, se conoce (por parte de WWE) que Lesnar estará en eventos en vivo durante los meses de febrero y marzo. Pero, lo que resulta interesante, es que también estará en un evento a realizarse semanas previas a WrestleMania, en el Madison Square Garden, siendo un evento de SMACKDOWN LIVE y no de RAW.

Con lo que menciona Inquisitr News previamente, la misma página considera que los oficiales dentro de la compañía estarían pensando mover a la bestia de los lunes a los martes por la noche luego de WrestleMania. Con esto, vendría un nuevo draft.

Fuera de lo sucedido en Noviembre, un cambio de roster de Lesnar solo dejaría un gran perdedor: RAW, marca que aún le cuesta subir sus ratings por sus malos manejos y gestión durante sus programas en vivo. Por otro lado, las ideas con Lesnar se refrescan, puesto que habría nuevos feudos e historia para trabajar con él. Quizá, con un draft luego de WrestleMania, podamos ver el esperado combate entre él y Shane McMahon que tanto se habló meses atrás.

En el corto plazo, Lesnar estará en la batalla real a fin de mes. Asimismo, se encuentra en proceso de una rivalidad con Goldberg, la cual tendrá su fin en WrestleMania. Sin embargo, lo que suceda luego del evento más grande de todos, aún es incierto. Sin embargo; moverlo a SMACKDOWN LIVE no es una mala idea.

No olvides seguirnos en Facebook!

1 Response

  1. José lamas dice:

    Podría ser bueno para los negocios

Deja un comentario

Últimas publicaciones


  • Situación actual de Chris Jericho con WWE
  • Reseña de Total Divas Temporada 6 capitulo 9
  • Cartelera actualizada de WWE NXT “Takeover: San Antonio 2017
  • La WWE interesada en comprar los derechos para emitir TNA Impact Wrestling
  • Darren Young habla sobre su lesión
  • Bray Wyatt comenta sobre Conor McGregor
  • Nueva información sobre Goldberg y Fastlane
  • Vince McMahon tuvo una cirugía
  • Kenny Omega comenta sobre la posibilidad de ir a WWE
  • La comparación entre Roman Reigns y las otras caras de WWE