En un par de semanas, los eventos pague por ver del año arrancan con fuerza y que mejor con la batalla real, la cual, fuera de los rumores sobre quien gana, están los rumores de los posibles luchadores sorpresas que podrán aparecer. A lo largo de los años en que este evento se ha realizado, ha habido ingresos sorpresas, como los de Bob Backlund, Jimmy Snuka, Rowdy Piper, y el año pasado, AJ Styles, haciendo su llegada a WWE de manera grandiosa. Ante ello, el rumor que se siente en el aire durante semanas pasadas es la vuelta de Kurt Angle a WWE, ¿Lo veremos cómo luchador dentro del Rumble?

Recientemente, la especulación se ha ido a tope. Según Paddypower.com, Angle está entre los favoritos a aparecer en la competición de 30 hombres; sin embargo, la publicación da a conocer que recientemente las chances han bajado un poco, debido a otros luchadores que también están entrando en cartera (en la lista de posibles apariciones). Por otro lado Dave Meltzer menciona que aún no hay nada oficial entre WWE y Angle. Es decir que la aparición puede ser en Royal Rumble, como puede ser en WrestleMania 33.

Mientras las cosas suceden, WrestlingNews.co menciona que Angle estará junto a Lilian García en Making Their Way to The Ring Podcast, donde hablaran de la próxima película que él y otros luchadores protagonizan. La película llamada In The Ring tiene a Angle como líder de un grupo de luchadores que hacen equipo para competir ante una larga federación y una extrema compañía propiedad del ex ECW y WWE, Tommy Dreamer. La película cuenta con luchadores de la talla de John Morrison, ken Anderson, entre otros.

Si bien resultaría interesante ver a Angle aparecer de manera sorpresiva en la batalla real y revivir el “YOU SUCK”, parece que WWE aún no ha formalizado las cosas como deberían ser. Por otro lado, WWE siempre busca la sorpresa en este evento, por lo que los rumores de último momento de Angle llegando al aeropuerto o al coliseo sin duda alguna pueden concretarse. Todos, y me incluyo, queremos ver a Angle de vuelta en un ring de WWE, por lo que solo queda esperar.