You are here
Home > Noticias > Rumor: ¿Nikki Bella despedida de WWE?

Rumor: ¿Nikki Bella despedida de WWE?

Uno de los rumores que más rápido a ganado terreno en las últimas horas, es el de Nikki Bella y su supuesta salida de WWE por patrocinar productos de adelgazamiento sin el consentimiento de WWE, puesto que, en la actualidad, Nikki se encuentra fuera de WWE desde su último combate que fue en Wrestlemania 33, junto con John Cena, en donde, inclusive, el mismo John le pidió matrimonio.

Todo esto comenzó, menciona Inquisitr News, cuando ViralConsumer.com publicó un artículo donde supuestamente Nikki Bella se encontraría fuera de WWE por realizar patrocinios indebidos. El articulo menciona lo siguiente: “No es un secreto que Nikki Bella, la dos veces campeona de las divas, una atleta profesional, tenga una dura batalla con sus problemas de peso. Recientemente, en Twitter, reveló su pequeño secreto para mantenerse siempre en forma. Respecto a ello, WWE, la habría reprobado por patrocinar un producto como ese y ahora podría ser despedida de WWE.”

Nikki Bella no dudo en contestar dicha información, calificándola de errónea y que nunca ha patrocinado ningún producto para perder peso.

Nikki comenta: “Artículos como estos me enferman. ¡Hey, compañía de pérdida de peso! Los voy a demandar por mentir. ¡Nunca he consumido sus productos!.

Facebook debería de revisar lo que se escribe porque esto es completamente falso.”

Pues, la relación entre WWE y ella sigue estable y de la mejor manera, puesto que Viralconsumer.com suele tener mala reputación respecto a que muchos de sus reportes son adulterados y falsos. Así que, todo ha sido un malentendido.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario