Quizás te interesaría...

Rumor: ¿Nuevo Rival para The Undertaker en WrestleMania?

The Undertaker ha anunciado su regreso a la batalla real en el pasado RAW; sin embargo parece que WWE ya ha anunciado (sin querer) quien sería el próximo rival del enterrador en dicho segmento. Con lo mencionado por The Undertaker, la creencia es que el ganaría la batalla real y enfrentaría a Cena por el campeonato, pero parece que esto no es del todo cierto. El hecho que Cena se tome un Hiato luego de WrestleMania, hace que un futuro feudo ante el hombre muerto sea un poco más complejo.

Durante el segmento de The Undertaker, Con Stephanie McMahon y Mick Foley en el ring, anunciando su ingreso a la batalla real, Braun Strowman era enfocado tras bastidores viendo la promo de The Undertaker. Esto fueron pocos segundos hasta que volvieron a enfocar al hombre de la tumba rompe cuellos.

Este rumor no es nuevo, puesto que el año pasado, ya se hablaba de The Undertaker enfrentando a Strowman. Esto empujado por Vince McMahon quien veía con buenos ojos la pelea. Sin duda alguna, el beneficiado de sería Braun puesto que sería la gran pelea de su carrera. Sin embargo; WWE decidió dar marcha atrás en la idea, pero dejándola pendiente para futuros eventos.

Como explica Inquisitr News, The Undertaker es agente libre. Él no está ni en RAW ni SMACKDOWN LIVE, lo que implica que puede retar a cualquier en el roster de ambas marcas. Esto significa que, si el enterrador resulta ganador de la batalla real, tendría que escoger a que marca ir, y, con ello, retar al campeón. Ya sea de RAW, o SMACKDOWN LIVE. Por otro lado, parece que los caminos entre Braun y el hombre muerto se cruzarán, y lo más próximo, parece ser Royal Rumble. ¿Acaso estamos ante la persona que le quitara la chance a The Undertaker de llegar a ser campeón una vez más?

A esta altura, Cena vs The Undertaker parece ser lo más cercano a ver; pero, parece ser que el itinerario de Cena y las películas que tiene por grabar limitaría que el feudo se forme y se cree de manera correcta. Sea Strowman, u otro luchador que pueda aparecer en el panorama; luego de Royal Rumble, sabremos que se prepara para el hombre muerto

No olvides seguirnos en Facebook!

2 Responses

  1. Alejandro dice:

    Lo mejor seria goldberg vs undertaker

  2. Juan dice:

    Van a tener que bajarle algo al strowman para que sea una lucha x que asi se ve demasiado fuerte y parece que lo podra dominar en unos segundos

Deja un comentario

Últimas publicaciones


  • Situación actual de Chris Jericho con WWE
  • Reseña de Total Divas Temporada 6 capitulo 9
  • Cartelera actualizada de WWE NXT “Takeover: San Antonio 2017
  • La WWE interesada en comprar los derechos para emitir TNA Impact Wrestling
  • Darren Young habla sobre su lesión
  • Bray Wyatt comenta sobre Conor McGregor
  • Nueva información sobre Goldberg y Fastlane
  • Vince McMahon tuvo una cirugía
  • Kenny Omega comenta sobre la posibilidad de ir a WWE
  • La comparación entre Roman Reigns y las otras caras de WWE