Wrestling En Vivo

Noticias y actualidad del mundo de la lucha libre


Noticias, Smackdown, WWE

Rumor: ¿Podría John Cena dejar a WWE?

Puede sonar alocado o fuera de lugar, pero, según su antiguo manager en el centro de desarrollo, John Cena estaría pensando dejar WWE y hacer tratar de hacer otras cosas, a pesar de ser uno de los luchadores con mayor respeto y poder de negociación dentro de WWE, a nivel de presente y pasado.

John Cena era considerado uno delos mejores prospectos durante la era llamada “Ruthless Agression”. A pesar de perder su primera pelea oficial ante Kurt Angle, Cena recibió un fuerte push desde el primer y no se ha detenido hasta ser 15 veces campeón mundial de la empresa. A pesar de todo este tiempo, Cena sigue estando polarizado. Evidencia de eso son los vítores de “Vamos Cena” y “Cena no sirve” que se escuchan cada vez que entra al ring.

En una entrevista a “Two Man Power trip of Wrestling” podcast. El veterano manager de Wrestling “Star Maker” Kenny Bolin comento diferentes cosas sobre su época como manager, incluyendo los primeros días de la carrera de Cena, cuando salió de OVW.

Citando, por otro lado, lo que publico Wrestling Inc. Bolin comento acerca de la felicitación que The Undertaker le dio a Cena luego de su pelea con Angle en televisión en vivo. No paso mucho tiempo antes que Cena tenga a Barry “Bull” Bullchanan como su guardaespaldas, a lo que Bolin comento que no era la forma adecuada de llevar al talento joven.

Bolin comenta: “ellos le dieron la palmadita en la espalda cuando ellos lo tuvieron un momento con the Undertaker. The Undertaker va por atrás y le dice: Hey, buena pelea. Taker nunca hizo eso por nadie. Fue el Taker quien puso “over” a Cena en Smackdown. Eventualmente, Cena hizo equipo con Buchanan, pero se tomó que la mejor decisión que era que John vaya por su cuenta.

Sin embargo, las circunstancias son diferentes ahora. Un John Cena con 40 años de edad busca tomarse mayor tiempo fuera de las pantallas y con otros proyectos fuera de los cuadriláteros. A inicios del mes, Daily Wrestling News reporto algo de tensión entre Cena y el dueño de la empresa, el Sr. McMahon respecto a los proyectos que Cena tiene fuera del ring. Cena también se había mostrado algo ofuscado respecto al regreso de Goldberg luego de 12 años. Y mientras Bolin no se refirió a dichos rumores, sugirió que Cena podría estar considerando dejar WWE y enfocarse en otros proyectos.

“Cena es la mayor carta de presentación de la empresa aun así pongan empeño en otro luchador. Yo creo que Cena a pesar de que dijo que no dejaría el Wrestling, si tiene interés por hacer otras cosas. Parece que Cena está cansado de tomar golpes cada noche.”

Tal parece que las cosas están tomando direcciones diferentes para Cena. Para alguien que ya lo ha hecho todo en WWE, realizar otras actividades no suena descabellado. ¿Será cierto el rumor?

2 Comentarios

  1. Alexis

    Me parece fatal

  2. megusta mucho como pelean quiero ir ver en vio

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén