Como informamos anteriormente, Jinder Mahal ganó un desafío “six pack” (seis participantes) para determinar el contendiente # 1 para el Campeonato de la WWE en Backlash.

Muchos de los aficionados se preguntaban por Sami Zayn, Luke Harper y Dolph Ziggler que también estaban en la lucha, ¿por qué Jinder Mahal después de que según se informó le dio a Finn Balor una conmoción cerebral en la semana pasada, RAW?

De acuerdo con SportsKeeda, la razón por la que la WWE está presionando Jinder Mahal es debido a los planes de expansión de la compañía en la India. India es reportado como uno de los mercados “más hambrientos” de WWE para el producto y tomará todo lo que la compañía pueda darles.

También hay informes de que la WWE contrató a ex empleado de Walt Disney India, Sheetesh Srivastava como su GM y VP de las oficinas de WWE en la India.

SportsKeeda también señaló que este empuje es oportuno como WWE Shop se ha ampliado recientemente a la India y un gran porcentaje del equipo en esa tienda se compondrá de Jinder Mahal y el NXT Tag Team que le ayudó a asegurar la victoria en Smackdown Live, The Bollywood Boyz.

Fuente: E Wrestling News