You are here
Home > Noticias > Rumor; Revelada la posible fecha del regreso al ring del Undertaker y su posible oponente

Rumor; Revelada la posible fecha del regreso al ring del Undertaker y su posible oponente

Como informamos anteriormente, The Undertaker fue anunciado para aparecer junto con otras leyendas en el 25 aniversario del show de RAW del Manhattan Center en la ciudad de Nueva York, el 22 de enero de 2018. Según varias fuentes este no regresara en esta fecha para luchar sino para tener un pequeño segmento, ahora parece que se ha revelado la fecha en que este si podría volver a luchar dentro de un ring de la WWE.

Cabe recordar que su ultima lucha fue contra  Roman Reigns en WrestleMania 33 donde Roman salio con la victoria, muchos pensamos que la carrera como luchador de WWE del Deadman había terminado. Un dato curioso es que The Undertaker nunca ha dicho que esté oficialmente retirado.

Lo interesante de todo esto, que hace mas vivo el rumor sobre su posible regreso al ring fue cuando The Undertaker subió a su Twitter durante el fin de semana un mensaje que decía “Siempre me levanto. ¡El Deadman camina de nuevo!”.

Ahora tras ello Cageside Seats está especulando que el regreso de The Undertaker no es solo para la edición del 25 aniversario de RAW si no que el regreso de The Undertaker se extenderá hasta WrestleMania 34 donde según los rumores podría enfrentar a Braun Strowman.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario