You are here
Home > Noticias > Rumor: Roman Reigns todavía podría aparecer en Royal Rumble 2019

Rumor: Roman Reigns todavía podría aparecer en Royal Rumble 2019

Roman Reigns tuvo que renunciar al Título Universal de la WWE el 22 de octubre de 2018, y aunque no se ha ido por mucho tiempo, la WWE tenía que cambiar mucho en muy poco tiempo. Perder The Big Dog abrió un enorme agujero en la empresa y en las historias de la WWE. Sin embargo, su nombre todavía aparece mucho.

Bryan Alvarez mencionó en Wrestling Observer Radio que hubo un par de casos en Raw esta semana en los que se mencionó Roman Reigns o que se eliminaron las alusiones a su nombre y personaje. Esto hizo que Álvarez cuestionara si Roman Reigns estará en el Royal Rumble.

Dave Meltzer tuvo una respuesta muy interesante cuando se le preguntó si Roman Reigns está programado para presentarse en el Royal Rumble el domingo. No lo descartó, pero Roman está entrenando y lo estaba haciendo durante sus recientes vacaciones en Hawai.

“No que yo supiese. Quiero decir, supongo que es posible. Quiero decir que él podría venir. No es como si estuviera confinado en una cama de hospital o algo así. Lo último que supe fue que se estaba entrenando en Hawai, por lo que no está en casa o quizás ahora, pero no la semana pasada “.

No hay una fecha para el regreso de Roman. Si la WWE trae a Reigns de vuelta, entonces necesitan un gran rival para él. A menos que quieran volver sus planes originales de WrestleMania de nuevo. Por lo tanto, es posible que no regrese para volverse demasiado físico en el corto plazo si se presenta. Sin embargo, nos han sorprendido antes.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario