Mucho se ha rumoreado (a pesar de estar aún a dos meses y semanas del evento) sobre a quién enfrentaría The Undertaker en Wrestlemania 33. Tal parece que Samoa Joe sería el único luchador capaz de enfrentar a The Undertaker en el evento más grande de todos, donde todo tendría génesis en la batalla real de este próximo domingo.

Todo indica que la batalla real de este año será la más impactante de la historia, a medida que muchas historias se enredan en la misma batalla. Si bien esto es solo un rumor y nada está confirmado, el plan es que el debut del ex Campeón de NXT y ascenso al roster principal sea durante Battle Royal. Se presume que Joe estará dentro de los 30 hombres en la batalla real y quizá esté entre los últimos hombres en pie.

Samoa Joe está pactado a recibir un push fuerte en su debut en el roster principal. Los rumores hablan de enfrentarlo a Styles o Cena, pero, fuera de los ya mencionados, la figura de The Undertaker se asoma como posible rival.

Según reporta Inquisitr News, WWE estaría preparando a Joe para enfrentar a The Undertaker en Wrestlemania 33. La posibilidad es tanto inquietante como excitante especialmente porque es una pelea atípica en el sentido de que nadie lo puede anticipar. Si este combate se llega a dar, marcará un hito en la carrera de ambos luchadores.

No sabemos si ese “Monster Push” que recibirá al subir al roster principal incluya un combate con The Undertaker en el evento más gran de WWE. La idea sería establecerlo como Top Heel dentro de una empresa donde el samoano busca hacerse un nombre, y que mejor que hacerlo ante una leyenda de la WWE y de la industria.

Wrestlemania 33 puede significar el último combate del enterrador. Así que la pregunta sería: ¿Hay alguna mejor alternativa para terminar una carrera que enfrentando a Samoa Joe?. Eso queda en manos de los oficiales de WWE, quienes están buscando una alternativa puesto que la idea de Cena enfrentando al “Hombre Muerto” ha quedado desechada.