You are here
Home > Noticias > Rumor: Sasha Banks podría hacerse Heel

Rumor: Sasha Banks podría hacerse Heel

Sasha Banks ha sido la participe de un de los mejores feudos de la empresa este 2016 ante Charlotte. Ambas han combatido en los diversos tipos de enfrentamiento que han podido: Combates dos de tres caídas, celda infernal, sin descalificación, etc. Ahora, que le feudo ha terminado, la empresa y los creativos se plantean que harán con Sasha para el futuro.

Según lo que menciona Jim Ross en su reciente publicación en su blog, lo más apropiado será el cambio a Heel de Sasha. “Como dije luego de Roadblock, parece ser que Sasha Banks sería mucho más viable como Heel para buscar victorias con trampa y sería esto lo mismo que WWE estaría pensando también”

Luego de la Iron Man Match, la estipulación indicaba que no habría revancha, por lo que Sasha estará fuera del cuadro por un buen tiempo Ante ello, Charlotte ya se vio enfrascada en un feudo con Bayley y Sasha parece que tendrá una rivalidad con Nia Jax. A WWE le gusta crear feudos en que los héroes se enfrentan a aquellos que visiblemente, parecen ser invencibles. Ya WWE nos está dando un primer sorbo con el feudo entre Reigns y Strowman, ahora hace lo mismo con Banks y Jax.

La lógica indica que Bayley saldría victoriosa del feudo con Charlotte, logrando el cinturón femenino para luego ser felicitada y traicionada por Sasha, lo que les llevaría a un encuentro por el título y pintando a Sasha como Heel. Ante ello Wrestling Zone reporta que hay grandes planes para ella de cara a Wrestlemania. Los rumores indican que sería nuevamente Sasha Banks enfrentando a Bayley como se dio en NXT, esperando, por parte de WWE, volver a tener la calidad de pelea que se tuvo la última vez.

Si bien Banks hizo un buen papel como face ante Charlotte, le queda mejor el papel de ruda. Su papel de “la jefa” está mejor presenciada en alguien cuya imagen es de una persona que solo se preocupa por sí misma. Si el feudo Bayley / Sasha se da para Wrestlemania, esto catapultaría a la jefa como una de las más grandes estrellas de la división. Ambas luchadoras tienen el talento y la calidad para hacer un gran combate que quedará en la memoria de todos los fanáticos del Wrestling.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario