You are here
Home > Noticias > Rumor: Shinsuke Nakamura parte como favorito para ganar Money in The Bank

Rumor: Shinsuke Nakamura parte como favorito para ganar Money in The Bank

Hace pocas horas, Shane McMahon, durante la última edición de SMACKDOWN LIVE, anunció a los participantes para el combate de dinero en el banco. El cual le otorga al ganador, la oportunidad de retar al Campeón de WWE en cualquier momento y lugar, durante todo un año. Los participantes ya fueron anunciados el último martes por la noche, pero uno ya parte con ventaja y se ha convertido en el favorito para ganarla: Shinsuke Nakamura.

Según Cageside Seats, Shinsuke parte con una gran ventaja para para ser el ganador del maletín. Como hemos podido apreciar desde su debut en Backlash, hasta su combate Main Event ayer, Shinsuke se ha convertido en una de las nuevas caras de SMAKCDOWN LIVE, que, si bien lo ha estado llevando de a pocos, parece que ya tiene una posición clara dentro de la marca de los martes por la noche.

Si bien hay otros luchadores como AJ Styles, Baron Corbin o el mismo Sami Zayn como posibles ganadores, es sorprendente ver como Nakamura rápidamente está tomando posesión de la parte estelar de SD LIVE, haciéndose sentir no solo entre los fans, sino en los oficiales, de los cuales tiene un gran respaldo.

Si Nakamura resulta ganador, es probable que no lo cobre tan rápido, pero cuando lo haga, es seguro que será el próximo Campeón de WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario