You are here
Home > Noticias > Rumor: Triple H estaría molesto y ofuscado con Vince McMahon

Rumor: Triple H estaría molesto y ofuscado con Vince McMahon

Noticias como esta, resultan inverosímiles en el Universo de WWE, pues, desde la óptica del fanático, parece qua tanto Triple H como Vince McMahon coinciden a nivel de ideales dentro de WWE y el manejo del talento y demás responsabilidades que ambos pueden tener. Sin embargo, y como en todo trabajo, las discrepancias existen, y en WWE las cosas no son diferentes.

Según Wade Keller, de PWTorch (vía Stillrealtous), Triple H estaría frustrado con respecto a cómo algunos ex talentos de NXT están siendo bookeados. Según el reporte, Triple H siente que todo el trabajo arduo que se ha tenido en NXT se convierte en un desperdicio cuando estos talentos llegan a RAW o SMACKDOWN LIVE, en donde es Vince quien se encarga del bookeo. Por ejemplo, American Alpha, quienes luego de ser campeones de la división en parejas de SD, literalmente, desaparecieron de la escena.

NXT ha dado es uno de los mejores centros de formación de WWE. De sus filas han salido Seth Rollins, Roman Reigns, The Ascension, Sasha Banks, Bayley, etc. Siendo muchos de los mencionados, actuales campeones de la empresa.

Es una pena que Vince este manejando de mala manera a estos atletas, por lo que esperemos que durante el año, se les pueda encontrar alguna salida que los beneficie.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario