You are here
Home > Noticias > Rumor: ¿Undertaker a participar en Royal Rumble?

Rumor: ¿Undertaker a participar en Royal Rumble?

A tres semanas de iniciar el evento, el Universo de WWE está cada vez más lleno de rumores sobre quien ganara esta especie de batalla masiva de 30 luchadores. Si bien, el posible ganador se podría saber a medida que se van conociendo los competidores, las noticias tras bastidores, los rumores que circulan (con o sin fuentes) forman parte de las especulaciones que siempre se dan en este tipo de eventos.

Semanas atrás, Inquisitr News reportaba que John Cena estaba como favorito a ganarlo; sin embargo, como se pudo apreciar en el programa de SMACKDOWN LIVE, Cena enfrentara a AJ Styles por el Campeonato de WWE en dicho evento. Por otro lado, los confirmados (hasta el momento) en la batalla real son: Brock Lesnar, Goldberg, El Nuevo Día, Ziggler, Reigns entre otros.

Hasta el momento, hay un luchador del cual nada se sabe aún, y este es The Undertaker. Cuando el hombre muerto hizo su regreso a WWE en noviembre del año pasado, dijo que había vuelto para “tomar almas y cavar hoyos”, pero, volvió a desaparecer. Sin embargo; su aparición en el programa RAW de este lunes que viene podría anunciar el mismo su participación en dicho evento.

Ahora, la pregunta es: ¿Ganará The Undertaker la batalla real?

Al presente, la información no es clara. Antes de que se anuncie la pelea entre Cena y Styles, se esperaba que El Enterrador enfrente a Styles. Como informa Sports Keeda, El Hombre Muerto ha salido de su cripta, mencionando que estaría más activo en el roster de SMACKDOWN LIVE para el 2017. Por otro lado, hace más de una década que no ha ganado un Royal Rumble, por lo que una victoria y aparición luego de buen tiempo lo catapultaría al Main Event de WrestleMania de la mejor manera.

Hoy, a sus 52 años, todo indica que son las últimas apariciones del enterrador como luchador de WWE. Si ese es el caso, será espectacular verlo en una última lucha en WrestleMania ante Cena, si las cosas se dan de esa manera. Como indica Forbes, la pelea entre Cena y Taker estaba pactada para WrestleMania 32, pero la lesión del primero, complico la pelea. Tal parece que el ganador entre Cena vs Styles será quien enfrente a The Undertaker en WrestleMania.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario