You are here
Home > Noticias > Rumor WWE planea su primera lucha intergénero (Hombre vs Mujer).

Rumor WWE planea su primera lucha intergénero (Hombre vs Mujer).

Becky Lynch y James Ellsworth, que actualmente desempeña el papel de valet masculino para Carmella, han estado en desacuerdo durante muchos meses. Recientemente, un tweet de Brian G. James, que es una de las fuerzas creativas detrás de SmackDown Live, alimentó la especulación de que esta lucha realmente puede transpirar.

Mientras que las luchas entre géneros son una característica destacada de independientes Programas de lucha libre e incluso programas televisados ​​como Lucha Underground, WWE a menudo se ha alejado de la violencia hombre-mujer en los últimos tiempos (a pesar de que eran una característica destacada de la era de la actitud), debido a su gran programación PG.

Comentarios sobre el traslado a SmackDown Live y la reunión con Becky Lynch aunque las mujeres en el programa regularmente golpear a sus homólogos masculinos, los hombres casi nunca responden con golpes, James Ellsworth ha sido una espina en el lado de Becky Lynch en los últimos tiempos, y ambos competidores han expresado su deseo de enfrentarse entre sí.

Otro fan vio el Tweet y lo vinculó a Road Dogg, la mente creativa detrás de SmackDown Live. Road Dogg, a su vez, le respondió y casi dijo que estaría muy contento de ver esa lucha.

 

Sin mentir, me encantaría verlo

 

A mí también 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

One thought on “Rumor WWE planea su primera lucha intergénero (Hombre vs Mujer).

Deja un comentario