You are here
Home > Noticias > Rumor ¿WWE reduciendo la duración de 205 Live?

Rumor ¿WWE reduciendo la duración de 205 Live?

De acuerdo con Ringside News, la WWE envió un correo electrónico que declaró que el show que se transmite después de Smackdown Live y 205 Live, “Talking Smack”, comenzaría a las 10:30 PM y 205 Live  después de Smackdown Live hasta las 11 PM . La mayoría comenzó a especular de que esto era una indicación de que el show de los pesos cruceros ,205 Live,  estaba siendo reducido a 30 minutos.

The Wrestling Observer explicó  que no significaba nada porque la WWE está empezando a programar el show a las 22:30 porque 205 Live nunca ha sido programado para una hora.

Dave Meltzer también comentó sobre esto explicando dichos rumores:

“Los oficiales de la WWE dijeron que nada está cambiando y que sólo se programa a las 10:30 PM, porque el show de 205 Live nunca ha sido programado para una hora y 10:30 PM significa un intervalo de tiempo antes de las de 11 pm . “

Cabe recordar que anteriormente informamos de que El show de los Crucero 205 Live no estaba bien, debido a que los números en WWE Network para el programa han seguido tendencia hacia abajo y se ha convertido en un punto de hablar dentro de la empresa.

No sólo es el problema con la gente viendo el programa en WWE Network, otro problema es que la gente en la arena comienza a salir antes de que inicie el show y el personal en el evento tiene que mover a la gente por lo que no se vea vacío en la cámara.

Fuente:E Wrestling News

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario