WWE por el momento esta barajando 3 opciones para cual seria la lucha que Undertaker tendrá en WrestleMania 33, según inquisitr WWE manejaba la idea que AJ Styles sea el oponente de Undetaker para WrestleMania pero con la salida de Tom Casiello WWE tiene pensado cambiar ciertos aspectos para la cartelera de WrestleMania.

La opciones que WWE maneja para el rival de Undertaker en WrestleMania son:

  • Roman Reigns VS Undertaker: Vince vería con buenos ojos una  lucha entre Undertaker y Reigns, esto podría hacerse posible gracias a que Roman podría ganar el campeonato universal de Kevin Owens y Taker seria el retador por la presea en WrestleMania.
  • John Cena VS Undertaker ; Esta lucha se ha venido rumoreando por años pero al final todo terminaba en especulaciones pero este año la lucha entre Cena y Undertaker esta tomando fuerza mas que nunca pero dependería si es que John Cena se proclama campeón en Royal Rumble.
  • John Cena VS AJ Styles VS Undertaker :WWE maneja la opción de incorporar a AJ Styles a la lucha pero de todas las opciones esta es la que tiene menos soporte pero no totalmente descartada.