You are here
Home > Noticias > Rusev, el búlgaro de la WWE

Rusev, el búlgaro de la WWE

LLamado, Miroslav Barnyashev, esta figura de la lucha libre nació el 25 de diciembre de 1985. Es un luchador profesional y ex levantamiento de potencia búlgaro. Actualmente trabaja para la WWE bajo el nombre de Rusev (en búlgaro, Русев) en su marca SmackDown.

 

Logros del Luchador

Dentro de sus logros en la WWE destacan dos reinados como Campeón de los Estados Unidos. Barnyashev es el primer luchador búlgaro que está en la WWE.

 

Sus inicios

A mediados de los años 2000, Barnyashev emigró de Bulgaria a los Estados Unidos con la ambición de convertirse en un luchador profesional. Originalmente vivió en Virginia, antes de trasladarse a Torrance, California, donde empezó a entrenar como luchador con Gangrel y Rikishi en la Knokx Pro Wrestling Academy como sus entrenadores. ​Barnyashev debutó en la promoción intependiente New Wave Pro Wrestling de San Diego, California, el 22 de noviembre de 2008 bajo el nombre de Miroslav Makaraov, derrotando a Aerial Star.​ En 2010, Barnyashev se unió a la promoción independiente de Santa María, California, Vendetta Pro Wrestling (VPW), acortando su nombre artístico a Miroslav. Mientras luchaba en VPW, fue dirigido por Markus Mac.​

En septiembre de 2010, Barnyashev firmó un contrato con la promoción de lucha libre profesional WWE,​siendo asignado al territorio de desarrollo Florida Championship Wrestling(FCW), en donde adoptó el nombre de Alexander Rusev.​ Tuvo su primer combate televisado en el episodio del 17 de julio de 2011 de FCW, derrotando a Mike Dalton mientras era dirigido por Raquel Díaz. ​Poco después de su debut en FCW, Rusev sufrió un desgarro en el ligamento cruzado anterior y en su menisco, por lo que pasó seis meses en rehabilitación.

Rusev volvió a FCW en marzo de 2012 con Nick Rogers como su mánager.​En el verano de 2012, Rusev sufrió una fractura en su cuello, la cual le paralizó temporalmente su brazo. Mientras se rehabilitaba, Barnyashev viajó a Tailandia, donde estudió el arte marcial Muay Thai. ​En agosto de 2012, WWE renombró a FCW como NXT.

Movimientos finales

El Accolade (Camel embrague, generalmente precedido por un retroceso del oponente)

Bulplex

Patada lateral de salto

Movimientos de firma

Bloque corporal a un oponente impulsado en las cuerdas

Múltiples knee levanta un oponente enredado en las cuerdas

Correr ataque de cadera a un oponente en la esquina

La caída de Samoa

Patada de talón giratorio

Golpe lateral oscilante

Fallaway Slam

Lanzar patada

 

Mánagers

Lana

Markus Mac

Nick Rogers

Raquel Díaz

Summer Rae

Sylvester Lefort

Apodos

“The Bashing Bulgarian”

“El bruto búlgaro”

“Hermoso Rusev”

“El héroe de la Federación Rusa”

“Ru Ru”

“El tanque ruso”

“El súper atleta”

 

RONALD

Administrador, redactor en jefe, editor de Wrestling en vivo.
Estudiante, Ecuador-Guayaquil.

http://ronaldreyesroman.blogspot.com

Deja un comentario