You are here
Home > Noticias > Ryback comenta sobre el divorcio de Bray Wyatt

Ryback comenta sobre el divorcio de Bray Wyatt

Es habitual que Ryback brinde su opinión acerca de lo que pasa entorno a la lucha libre profesional. El “big guy” se ha caracterizado por realizar comentarios que para  muchos son inadecuados ya algunas veces tienden a ser exagerados. En esta ocasión comentó sobre el inminente divorcio de Bray Wyatt tras un amorío con la anunciadora Jo Jo, a continuación las palabras de Ryback:

 

“No sé nada de la situación, sólo sé que Bray siempre ha sido alguien con quien he sido cercano y lo conozco desde el Centro de desarrollo. Creo que lo único que podría añadir sin ni siquiera perjudicarlo: La gente tiene que entender  lo que es verdad y lo que no es cierto en absoluto, y no es de mi incumbencia cuan largo (grave) lo sea.

Pero al estar viajando,estar en carreteras, es decir, tienes que entender cuando estamos en la carretera cuatro o cinco días a la semana (esto no es para defender nada o nada de esta naturaleza) Este trabajo, no es el trabajo ideal para una familia y muchos chicos lo hacen. Por eso creo que esa es la razón por la cual hay muchas parejas dentro de la empresa. Por lo cual es poca la  cantidad de personas que tienen matrimonios exitosos y que han dudaron por largo tiempo .Cuando estás allí (viajando) también es muy fácil ser atrapado y obsesionado al trabajo porque esa es tu vida y tu constantemente compitiendo dentro de ese grupo personas con talento. Y ese es el entorno que Vince [McMahon] ha creado de la competencia justa. Y yo estaba dentro de ella. Me obsesioné.

 

Personalmente pienso que Ryback fue sincero y expuso esta problemática.  El factor “viaje” no es una excusa que rompa tu matrimonio, pero es un factor que afecta en la relación de los involucrados

Juan Pablo Fletes

Estudiante de periodismo,aficionado a la lucha libre.
19 años. Managua, Nicaragua.

Deja un comentario