En la mas reciente entrega del podcast de Ryback llamado Conversation With The Big Guy comento sobre como Vince McMahon le mintió en un momento delicado y dio mas información sobre la demanda que Ryback había hecho a doctor que le realizo la primera operación a su tobillo y había negligencia por parte del doctor según lo comentado por Ryback.

Sobre Vince McMahon:

Durante Extreme Rules 2011, el (Vince McMahon) me ve, esto fue antes de mi tercer cirugía de tobillo, se acerco a mi mi tuvimos una larga discusión donde me dijo vamos a sobreponernos a esto juntos, no tengo a nadie como tu. Tu me vas a generar mucho dinero. El continua. Tu sabes como estar over, esos es algo que no todos saben, y el continua diciendo que me iba a permitir que me generes dinero y yo no me voy a rendir contigo, esas fueron sus palabras exactas y después se rindió de mi.

sobre WWE:

Recibo una llamada de Jane Geddes(ex vicepresidente de WWE en relaciones de talento) y como he dicho antes ella me mando un texto o un email durante la semana para hablar por teléfono.Y no voy a profundizar en esto porque no es digno para el podcast. Ella finalmente me llama que yo estaba esperando porque yo sabia que yo estaba jugando con el diablo en cada paso del camino desde este punto y ella me dijo, Ryan esta llamada esta off the record y yo digo okay y ella dice que si quieres que tu situación en la compañía en mantenerse en buen estado? Quieres que tu push continué? Eso fue lo que ella esencialmente me dijo.Y yo dije que si, por supuesto,Porque no?Ella dice que nosotros necesitamos que termines tu demanda al Dr.Heroscovici inmediatamente. Y , esto era una demanda multimillonaria,a al doctor y no en contra de WWE.