You are here
Home > Noticias > Ryback comparte desagradables historias de John Cena

Ryback comparte desagradables historias de John Cena

Mientras el personaje de John Cena es del muchacho bueno, la ex superestrella de WWE, Ryback, menciona que el hombre al que “no puedes ver” no es nada de eso.

En el nuevo episodio de su Podcast, “Conversaciones con The Big Guy”, Ryback se expande en sus críticas sobre Cena durante la última semana, dando a entender que el 15 veces campeón de WWE es un “Veneno” para la industria del Wrestling

“The Big Guy” comenta: “Pienso que mucha gente necesita entender que todos los demás son “Outsiders”. Yo era un “Insider”, mis experiencias so de primera mano con John [Cena]”. Ryback explicó a su compañero en el Podcast y también luchador, Pat Buck. “Yo no tengo agenda y ninguna razón para mentir sobre Cena”, añadió Ryback.

“John siempre dice que el ama a WWE pero hace cosas que son solo buenas para John Cena, y cualquiera allí (en WWE), lo sabe”, Comentó Ryback.

El ex Campeón Intercontinental, compartió una historia sobre Cena poniendo la carrera de una joven superestrella a su suerte: “Recuerdo una vez cuando estaba fuera por lesión en el tobillo. Había un muchacho que golpeó a Cena en el ojo, de manera accidental –parecía un mal movimiento de Cena generó dicho golpe – y este muchacho fue enviado de nuevo al territorio de desarrollo y casi termina su carrera”. “Pero ese muchacho supero la situación y se reinventó a sí mismo y él es el hombre. Legítimamente, uno de los pocos que puedes decir que es el hombre en la cima.”

Si bien nunca dijo de quien se trataba, es posible que se refiera a Husky Harris (Bray Wyatt). Bray debuto en 2010 como miembro de Nexus antes de volver al territorio de desarrollo en 2011 y reinventándose a sí mismo y volver como “El devorador de mundos”

Otra historia que compartió fue sobre un empleado que conoció en una arena años antes. El empleado menciono que su hijo hacia bullyng en otros niños, pero cuando el vio a Cena hablar contra dicho fenómeno vía la campaña “Be a Star”, cambio su manera de actuar. Ryback comenta: “Fui donde John y le conté la historia, John levanto la mirada, vio al chico que estaba a unos 100 pies de distancia, volvió a mirarme a mí, de manera muy seca y dijo: Que se joda”

Ryback recomienda a los fans no comprar los storylines y personajes que ves en TV, porque, en mucho de los casos, las personalidades distan de lo que son en realidad. Ryback nos comparte historias que, como él menciona, no tiene por qué mentir, y, tal parece, tienen algo de realidad. Esperemos a ver si John logra replicar estos comentarios o se queda en silencio.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario