You are here
Home > Noticias > Ryback critica los comentarios de Nia Jax en WWE

Ryback critica los comentarios de Nia Jax en WWE

En la última edición de su podcast, Conversation with The Big Guy, Ryback dijo que Nia Jax necesitaba ser paciente con el equipo creativo de la WWE. Los tweets de Jax indicaron disgusto con ciertas decisiones tomadas para la división femenina de RAW.

Nia Jax recientemente publicó un tweet criticando a RAW por no usar la totalidad de su lista femenina como su marca rival, SmackDown Live. Sin embargo, Jax rápidamente borró el tweet ya que había comenzado a atraer mucha atención.

Ryback llevó a su podcast para comentar las frustraciones de Nia Jax. Esto es lo que dijo:

“Todo el mundo está frustrado allí, de arriba a abajo. Pero es muy temprano para Jax decir eso, en mi opinión. Es muy temprano para hacer un comentario como ese y cuando vi ese comentario la entendí totalmente, como, si usted no está en la TV un par de semanas es frustrante. Con su personaje en la televisión, no es como si pudieran lanzarla al azar “.

The Big Guy continuó diciendo que Jax necesitaba tener paciencia y los comentarios sólo empeoraban las cosas para ella. Ryback también dijo que el pro-wrestling es muy diferente de UFC o deportes reales, ya que cosas como estas podrían tener grandes repercusiones para los intérpretes.

Fuente: Sportskeeda

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario