Ver a Jinder Mahal convertirse en el primer retador al título máximo de SMACKDOWN LIVE ha causado gran impacto en el Universo de WWE. Mahal, a base de esfuerzo, se ha ganado su espacio dentro de este panorama en la marca azul ante la sorpresa de muchos quienes esperaban a otros luchadores en dicha posición. A pesar de ello, su físico sigue causando dudas, con relación a como ha logrado la musculatura que posee, algo de lo que el ex luchador de WWE, Ryback, se ha percatado.

En su más reciente podcast, Conversations with the Big Guy, Ryback se enfoca en el físico de Mahal. La ex estrella de RAW comenta que Mahal se ve “inflado” desde su regreso a WWE. Asimismo, menciono que sus pezones se ven hinchados.

Inquisitr News transcribe lo que menciona Ryback: “Hablando de pechos, ¿Sabes quién tenía pechos esta semana en RAW? Jinder Mahal… ¿Se han percatado de ello? Me di cuenta, cuando le hicieron un acercamiento a su pecho. Nunca había tenido eso o algo así porque no hay razón para ello. Dr. Black, esa m*erda no sale por si sola.”

Por Dr. Black, se refiere al Dr. David L. Black, quien es parte del programa de drogas de la compañía. Adquirió prominencia luego de lo sucedido con Chris Benoit y sus problemas con los esteroides.

Ryback sabe de estas cosas pues el, en algún momento de su vida ha usado esteroides a manera de acelerar su crecimiento muscular cuando estaba en la escena del fisicoculturismo. Esto lo llego a confirmar en un podcast que tuvo con Jim Ross. Asimismo, comentó que dejo de usarlos cuando comenzó a ser parte del programa de desarrollo de WWE y estar sujeto al programa de bienestar de la empresa.

El físico de Jinder, queramos o no, causa curiosidad. Algunos que saben sobre el tema dicen que se ve el uso de sustancias prohibidas, sin embargo, WWE aún no se ha pronunciado, por lo que todo indica que las cosas están en regla. Mahal de 30 años, se dispone a pasar su mejor etapa en WWE y no debería sorprendernos si en la brevedad lo vemos como campeón de WWE.