You are here
Home > Noticias > Ryback y una increíble confesión sobre el nuevo Gimmick de WWE

Ryback y una increíble confesión sobre el nuevo Gimmick de WWE

El creador del mundo, tiempo, espacio, cielo y tierra, y de todo organismo multicelular que existe en la tierra (?), es decir, Ryback, acaba de volver a encender la polémica con unas declaraciones a través de su Instagram personal que harán que muchas personas se queden asombradas luego de leer lo que escribió el ex Campeón Intercontinental.

Según Ryback, el nuevo Gimmick que tanto Kevin Owens y Sami Zayn han estrenado en WWE (El Movimiento del “Yep”) habría sido creado por el mismo Ryback, cuando se encontraba en el papel de Skip Sheffield, uno de sus primeros personajes cuando llego a WWE.

Si bien Ryback acompaña su post de Instagram con la foto de su personaje con una camiseta con la misma leyenda de la que ha usado Owens y Zayn, las diferencias son drásticas, pues, este “Yep” es una sátira al “Yes” de Daniel Bryan, el cual, según Daniel, fue inspirado en un luchador de artes marciales mixtas, que fue el creados de ese “Chant”.

Ryback, como siempre, acaba de levantar la polémica otra vez, y, como siempre, no se pierde ninguna pisada en falso de WWE para criticarlos y dejar en claro que, antes de WWE, él lo inventó. ¿Le creemos?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario