La Leyenda de ECW, Sabu, hizo una entrevista con Justin Barasso de Sports Illustrated donde fue cuestionado sobre la inducción que hizo de The Sheik en el Hall of Fame Clase del 2007. Sabu reveló que solo lo hizo por el dinero y explica la razón por la cual el Salón de la fama es mentira.

Es simplemte una mentira Hall of Fame,” dijo Sabu. “Solo lo hice porque necesitaba el dinero. No se si maldeciría a todos o lo tomaría como algo de buena manera, pero no lo considero como el Hall of Fame verdadero. No es como el Hall of Fame de Baseball o el Hall of Fame del Football. Ellos dejan que todos entren, cualquiera que pudiera traer dinero. Los verdaderos Hall of Fames del wrestling están en Iowa o Amsterdan, Nueva York. Ellos buscan donaciones porque están en quiebra, pero ellos tienen mierda de 1800s.

Sabu continuo,”El Hall of Fame de Vince solo tiene mierda de la compañía de Vince. Sino no trabajaste para su compañía, no estas en el Hall of Fame. Eso no tiene nada que ver con lo bueno que eres, solo importa a quien pertenecieron.”

Puedes leer la entrevista completa aquí.

 

Fuente: Sports Illustrated