You are here
Home > Noticias > Salen a la luz los resultados médicos de Daniel Bryan ¿Volverá a Luchar en WWE?

Salen a la luz los resultados médicos de Daniel Bryan ¿Volverá a Luchar en WWE?

Desde la lesión que Daniel Bryan sufrió en su cuello, la cual lo dejo inhabilitado (por WWE) de volver a luchar en su empresa, las cosas solo han sido sufrimiento y tristeza para alguien que no gusta mucho de su posición como GM de SD LIVE y que desea volver a vestirse con su ropa de lucha y seguir enfrentando rivales.

Respecto a esto, en una entrevista realizada para Busted Open Radio, Bryan reveló lo que dicen sus resultados médicos, y estos mencionan que esta saludable, e, inclusive, mejor que una persona promedio que nunca ha sufrido alguna contusión.”.

Con esto, Daniel deja en claro que no tiene nada que le impida volver a luchar en WWE, y la decisión solo dictaría a alguna razón escondida por parte de WWE para que el ex campeón de la empresa no regrese al cuadrilátero.

Por último, en dicha entrevista, Bryan comentó que el año pasado, quiso enfrentar The Miz, pero el draft de este último y el impedimento de WWE para que luche, terminaron por apagar la ilusión. WWE debe tener una buena razón para que Bryan no vuelva a pelear, pues tener a Bryan inactivo, a pesar de estar sano, es una pérdida de talento.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario