You are here
Home > Noticias > ¡Salen a la luz las primeras pruebas del uso de esteroides por parte de Roman Reigns!

¡Salen a la luz las primeras pruebas del uso de esteroides por parte de Roman Reigns!

La historia de Roman Reigns y el uso de anabólicos no es nada nuevo en WWE. Recordemos que en 2016, “El perro mayor” fue suspendido por un supuesto uso de sustancias no admitidas por WWE, lo que lo llevo a ser suspendido por varias semanas; sin embargo, parece que las cosas se complican aún más para él.

Según Jon Bravo, un director de cine quien está haciendo un documental sobre el caso que rodea a Reigns, ha mostrado una foto en Instagram en donde comenta lo que sucedió con Reigns, su suspensión, y como esto se entrelaza con Richard Rodríguez, el dealer de Roman.

Bravo comenta: “Al parecer, la prueba de detección de drogas que falló Roman en Julio de 2016 tiene directa relación con Richard Rodríguez, dealer de esteroides arrestado en semanas pasadas. La empresa no divulga los resultados de las pruebas de detección de drogas ya que es una empresa que cotiza en bolsa y existen otros motivos relacionados con eso.”

Por último, Bravo se pregunta si Roman fue sincero al decir que no conoce a Rodríguez, y también se pregunta si Reigns está guardando algo de información que lo puede perjudicar. Sea cual sea la situación, Roman está en el limbo entre su futuro y un escándalo que lo podría dejar fuera de WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario