You are here
Home > Noticias > Sami Zayn estaba planeado para ganar la Batalla Real de Andre el Gigante

Sami Zayn estaba planeado para ganar la Batalla Real de Andre el Gigante

Cada año, desde hace cuatro, WWE hace una batalla real en honor a uno de los más grandes (literalmente) luchadores que ha pasado por la empresa: Andre el Gigante. El campeón actual, Mojo Rawley, se ha unido a la corta lista de ganadores, como lo han sido Cesaro, The Big Show y Baron Corbin.

Pero la verdad es diferente, Mojo no estaba pactado para ganar la contienda, sino, Sami Zayn. La decisión de que Mojo resulte ganador fue el mismo día del evento. Se especulaba que Sami serían quien ganara el combate y así darle un nuevo brío a su carrera en WWE. No obstante, todo fue cambiado debido a la aparición de Rob Gronkowski, tal como lo explica el Wrestling Observer Newsletter a continuación: “En lo que respecta a Mojo Rawley, todo sucedió alrededor de las 3 de la tarde del domingo, antes de empezar la pelea. Hubo un gran movimiento por tener a Zayn como ganador un día antes. Obviamente, Rawley gano por la aparición de Gronkowski y la aprobación por parte de WWE para que aparezca en pleno combate.”

Es indiscutible que en shows grandes como Wrestlemania, el hecho de que existan personajes famosos como Gronkowski este año, Ronda Rousey el año pasado u alguna otra celebridad que ha tenido participación en años anteriores generan que los resultados de un combate puedan ser cambiados de un momento a otro.

Por otro lado, esta victoria de Rawley parece que no generará nada en su personaje. Ni un push ni un retroceso. No se puede apreciar (si nos basamos en méritos) la razón por la que la victoria se la dieron a él. Ahora, si asumimos que solo fue por el hecho de que Gronkowski estaba allí, los oficiales de WWE dejan mucho que desear.

Por último, Zayn parece que está en el lugar equivocado (RAW), por lo que, para su bien, esperemos que pueda ser cambiado a SMACKDOWN LIVE. Un cambio no solo le generará mejores combates, sino también mejores beneficios para un luchador que ha sido dejado de lado por la empresa.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario