You are here
Home > Noticias > Samoa Joe y la razón del duro comentario que destruyó a Jeff Hardy

Samoa Joe y la razón del duro comentario que destruyó a Jeff Hardy

En la última edición de SmackDown Live, se celebraron los veinte años de trayectoria de uno de los luchadores más queridos de WWE por todo lo que le ha dado a la empresa: Jeff Hardy. Un luchador que ha tenido altas y bajas y que regresó a WWE para, probablemente, dar sus últimos años de carrera a la empresa.

No obstante, Samoa Joe salió a destruir la fiesta en plena transmisión y dio una de las promos más fuertes del año, al decir que las imágenes que le mostraron a Jeff por su aniversario eran debido a que en dichos momentos, él no podía recordar que estaba viviendo. Por ello, muchos se preguntan, ¿A qué se refería Samoa Joe con esa frase?

¡LO HIZO RECORDAR SU PASADO!

Según comenta Sportskeeda, esto se debería que, como todos sabemos Jeff Hardy ha tenido problemas con las drogas en el pasado, y estaría haciendo mención a lo sucedido en Victory Road 2011, en donde Jeff Hardy luchó totalmente drogado y no pudo hacer un buen combate ante la leyenda del Wrestling Sting.

Lamentablemente para Jeff, en lo que pudo ser uno de sus mejores combates, termino siendo el peor de todos. Ahora, estos problemas salen a la luz y Samoa Joe, quien también estuvo en TNA (Ahora, Impact Wrestling), fue testigo de ello. Sin duda alguna, una promo de la más fuerte del año.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario