You are here
Home > Noticias > ¿Sasha Banks será castigada por lesionar a Paige?

¿Sasha Banks será castigada por lesionar a Paige?

Como todos sabemos y como se ha estado informando, la carrera de la ex campeona de divas y luchadora de RAW Paige podría haber terminado, debido a una patada que recibió de parte de Sasha Banks durante un evento en vivo de WWE.

La lesión en la espalda de la británica Paige sucedió tras una fuerte patada de Sasha Banks durante un six-women match en un WWE Live  celebrado el pasado 28 de diciembre del 2017. Luego de esto Paige no pudo ponerse de pie y fue llevada en camilla.

Después de todo eso, varias personas se han estado preguntando si la jefa será castigada o si hay cierta molestia debido a la actual situación de Paige, sin embargo, no es el caso. Según Mike Johnson de PWInsider, este desafortunado evento se ve como algo que le pudo haber sucedido a cualquiera que estuviera en el cuadrilátero, y que no fue algo como consecuencia directa de las acciones de Banks.

Mike Johnson siguió comentando que esto no fue intencional, ya que este mismo movimiento fue realizado por ambas luchadoras una noche antes en el Madison Square Garden y Paige no sufrió ninguna lesión.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario