You are here
Home > Noticias > Scott Hall hospitalizado por un dolor en el pecho

Scott Hall hospitalizado por un dolor en el pecho

Uno de los pilares de la NWO, Scott Hall (Razor Ramon en WWE) no viene gozando de buena de salud. Si bien ya no es el mismo de hace una década, el ex campeón intercontinental y salón de la fama de WWE tuvo que ser hospitalizado el último domingo, cuando se encontraba en el Reino Unido trabajando en un show independiente.

Según Rocky Knight, papá de Paige, el ex WCW tuvo que ser hospitalizado luego del show debido a un dolor en el pecho. El mismo Ricky relata la situación: “Puedo confirmar que Scott Hall fue llevado esta noche (del domingo) al hospital luego de un show para WAW en Lowestoft. Estamos En el hospital ahora, y luego de las pruebas que se le realizaron, todo está positivo. Esperamos llevarlo a casa pronto.”

Como reporta Sportskeeda, Scott Hall no tiene una salud estable, puesto que en el 2010 sufrió de neumonía y fue diagnosticado con epilepsia. Además, Scott ha tenido problemas del sistema cardiaco. Fueron por esos problemas que Scott tiene un marcapasos y un desfibrilador implantado en su pecho.

Después de los exámenes de rigor, Hall fue dado de alta. A pesar que los médicos le prohibieron viajar, por un tema de prevención, no obstante, Hall hizo caso omiso y dejo el hospital para volver a Estados Unidos.

Esperemos que Scott tenga más cuidado con su salud. Los problemas al corazón son complicados, y aún más cuando hay cambios de altura.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario