You are here
Home > Noticias > Se anuncia una tremenda lucha para Dean Ambrose en Hell in a Cell 2018

Se anuncia una tremenda lucha para Dean Ambrose en Hell in a Cell 2018

La web oficial del pabellón AT&T Center de San Antonio, lugar donde se celebrará WWE Hell in a Cell 2018, ha vuelto a confirmar una nueva lucha para el show. En esta ocasión ha confirmado la aparición de Dean Ambrose.

 “The Lunatic Fringe” formará equipo con Seth Rollins para enfrentarse a Dolph Ziggler y Drew McIntyre en un combate por equipos. A diferencia de las otras ocasiones, esta lucha no fue confirmada en Twitter, sino directamente mediante su portal.

Cabe destacar que varios informes señalaban que Ambrose iba a regresar junto a Rollins para luchar en equipo durante una larga temporada. Algunos medios informaron que el plan de WWE es cruzar a The Shield con American Alpha en varios enfrentamientos. No obstante, la web no detalla quién será el campeón Intercontinental, así que tendremos que esperar a SummerSlam para ver qué sucede con el título.

Cabe destacar que la web del pabellón ya anunció tres luchas con anterioridad. AJ Styles y Samoa Joe se enfrentarán por el Campeonato de WWE, mientras que Roman Reigns luchará contra Kevin Owens

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario