You are here
Home > Noticias > Se anuncian más fechas para Brock Lesnar en RAW

Se anuncian más fechas para Brock Lesnar en RAW

Anteriormente informamos que el actual Campeón Universal de la WWE de la marca RAW, Brock Lesnar estaría haciendo una aparición para el episodio del 3 de julio de RAW. Sin embargo, se han confirmado más fechas antes y después del evento.

Brock Lesnar ganó el Campeonato Universal en WrestleMania 33. Desde entonces, sólo ha hecho una aparición, en el RAW después de WrestleMania. Allí, las semillas fueron plantadas para un posible enfrentamiento entre la bestia y Braun Strowman.

Había fuertes rumores de que Strowman sería el oponente de Lesnar para el próximo PPV de julio Great Balls Of Fire. Sin embargo, Strowman se espera que esté fuera por un par de meses, efectivamente perdiendo el PPV. Ahora los rumores indican que Strowman vs Lesnar sigue siendo muy posible para Summerslam.

Brock Lesnar hará dos apariciones encabezando Great Balls Of Fire. Esto es bueno para los negocios ya que si Lesnar va a ser el campeón por un año completo, entonces tendría sentido que la WWE tenga a Lesnar en fechas menores. Pero es muy posible que se le agreguen mas fechas, ya que seguramente se presentará en el segundo mayor espectáculo del año.

Brock Lesnar está configurado para aparecer en RAW en las siguientes fechas:

  • 12 de junio en Lafayette
  • 26 de junio en Los Angeles
  • 3 de julio en Phoenix
  • 10 de julio en Houston

Fuente: Sportskeeda

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario