You are here
Home > Noticias > Se confirma contacto entre WWE y Actual campeón de UFC

Se confirma contacto entre WWE y Actual campeón de UFC

Durante los últimos meses, mucho se ha hablado respecto a la llegada de Ronda Rousey a WWE, inclusive, aparecieron imágenes de su entrenamiento conjuntamente con Natalya Neidhart; sin embargo, parece que Ronda no llegaría sola, ya que un actual campeón de UFC le acompañaría en esta travesía en el Pro Wrestling.

Jim Ross, el ex comentarista de WWE, dio una entrevista a Submission Radio, en la cual, dejó en claro que WWE ya estaría en conversaciones serías con Connor McGregor, para que este tenga una serie de apariciones en WWE.

Ross mencionó: “Vince sabe quién es Conor, tu sabes, él no vive en Urano y siempre presta atención a personas como McGregor. Tanto Vince como Triple H saben quién es Conor. Si bien no tengo la información concreta ni una buena fuente, es casi un hecho que la conversación se está dando, quizá, de representante a representante.”

Una súbita llegada de Conor a WWE no solo se traduciría en ingresos directos para WWE; sino un cambio radical en la estructura de la empresa, puesto que WWE buscaría a alguien que le pudiera hacer frente al irlandés… ¿Será esta persona John Cena?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario