You are here
Home > Noticias > Se confirma el rival de AJ Styles para Royal Rumble

Se confirma el rival de AJ Styles para Royal Rumble

Royal Rumble es el paso obligado para cualquier superestrella que quiere no solo ser protagonista en Wrestlemania; sino que también les da la oportunidad de aspirar a una lucha titular por el campeonato de WWE o el, Universal; sin embargo, durante RR también hay defensas de dicho campeonato y Vince ya tendría claro quiénes serán los rivales de los campeones.

Según menciona Dirty Sheets, el plan es que, para Royal Rumble, AJ Styles defienda su campeonato ante Kevin Owens, combate le cual es confirmaría en las próximas semanas; puesto que WWE estaría preparando a Nakamura para verse las caras con Styles en Wrestlemania.

Aun así, todo depende de cómo adaptan y viran la rivalidad el feudo de Owens ante Shane McMahon para enfrentarlo con Styles. Si de algo ayuda, WE ya confirmo que AJ enfrentará a Zayn este martes, por lo que es probable que suceda algún hecho que logre asociar al actual campeón de WWE con Owens y Zayn,

Kevin Owens, de concretarse este combate, será un digno oponente para AJ Styles, y es probable que sea el combate que se pueda robar el show dentro de dicho evento. Solo queda esperar a las semanas venideras y presenciar la confirmación de dicho combate.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario