You are here
Home > Noticias > ¡Se confirma fecha, hora, lugar y retador para el regreso de Shawn Michaels!

¡Se confirma fecha, hora, lugar y retador para el regreso de Shawn Michaels!

Una de las cosas que muchos querían escuchar (quizá, los que vemos WWE desde los 90’s) era volver a ver en un cuadrilátero a Shawn Michaels. Un luchador que ha sido capaz de dar lo mejor de sí cada vez que se subía un cuadrilátero, y no solo en relación a su talento, sino, en su carisma y simpatía, tanto dentro y fuera del ring.

Si bien Michaels se ha mostrado medio escéptico respecto a volver a los cuadriláteros, parece que WWE ha sido capaz de convencerlo y llevarlo a tomar la decisión más complicada de su carrera: Tener una pelea más. Sin embargo, ¿Cuándo y cómo sucederá esto? Parece que ya tenemos una respuesta.

¡FINALMENTE REGRESA!

Según comenta páginas como WhatCulture o Cultaholic, Shawn Michaels habría aceptado volver a luchar bajo ciertas condiciones: Primero, que no será una lucha 1 vs 1, pues siente que su físico no aguantaría un combate de dicha magnitud. Asimismo, el combate no sería en Wrestlemania 35, sino; y lo más probable, que sea en el supershow a realizarse en Arabia Saudita en Noviembre.

Finalmente, al ser un combate en parejas, probablemente veamos el regreso de DX para este evento, mientras que los retadores aún están en veremos, aunque, algunos piensan que podría ser The Undertaker junto a Kane, o quizá, Sting y algún compañero más, a manera de recrear la pelea que nunca sucedió: NWO VS DX.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario